Pide cita en Reyes Carreño Peluquería, especialistas en tratamientos para el cabello de Telde, y nos ocuparemos de cuidar la belleza y salud de tu pelo e imagen con la atención de profesionales formados y expertos en distintas técnicas. 

Entre los servicios de los que te puedes beneficiar destaca el alisado progresivo con keratina con el que se elimina el encrespamiento y el rizo, dejando un cabello sano. Con el tratamiento se cierran las cutículas, proporcionando flexibilidad, resistencia y brillo al cabello. Además se puede aplicar sobre cabellos con decoloración, desrizados, con tintes y sobre otros alisados.

En nuestra peluquería ofrecemos servicios de corte para señora, caballero y niños. También contamos con amplia experiencia en cambios de estilo, dando a tu imagen un look nuevo que combine con tu personalidad, rasgos y gustos.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia profesional y están en constante formación para que puedan aplicar los tratamientos y las técnicas más novedosas

Visítanos si quieres aplicarte un baño de color, ponerte mechas, hacerte un alisado, moldeado o recogido de fiesta.


Llámanos - Telf: 928 13 13 39
928 13 13 39 cómo llegar